Los Rizos son la excusa, el amor propio es el objetivo.

Estoy aquí para liberar tu potencial y ayudarte a recuperar la melena y la vida que deseas.

Soy Gabi Espinoza, Psicologa y Coach de profesión, mamá por vocación y Tricologa por pasión. 

 

Estos años me he venido preparando para ayudar a mujeres  emprendedoras y a rizadas a cambiar la forma de pensar sobre ellas mismas, para que alcancen sus resultados ya sea en su cabello o en su vida.

Imagina que desde hoy te conviertes en esa persona que siempre has querido ser por dentro y por fuera.

 

A través de asesorías personalizadas te acompaño a recuperar tus rizos para que te puedas volver a enamorar de esa característica que te hace única.

Todo empieza por decidirte a hacerlo. Se trata de aprender herramientas que te acerquen  cada día más a tu mejor versión.

 

Sé que no es fácil, pero te aseguro que vale el esfuerzo y lo mejor de todo es que no estás sola, podemos hacerlo juntas.

¿Quieres saber un poco más de mi?

Conoce mi historia

En 2017 comenzó mi viaje.

Era una madre soltera de un hermoso adolescente, trabajaba en una de las multinacionales más reconocidas del país, pero en mi trabajo ya no era feliz.

Sufría de migrañas que me tumbaban por días y en 3 ocasiones llegué a sufrir crisis neurovegetativas. Ese año, un maravilloso hombre llegó a mi vida y después de un mes y medio de conocernos me pidió matrimonio.

Hasta entonces, había estado viviendo lo que me tocaba vivir. 

 No tenía el tiempo ni las energías para dedicarme a mi,  pues desde que me quede embarazada a los 17 años mi vida se volcó a darle lo que yo creía que era el mejor futuro para mi hijo.   

 No podría decir que era infeliz, pues aunque tendría muchas historias para sentarnos a tomar un vino mientras lloramos juntas, siempre le encontré el lado positivo a las cosas y me consideraba una mujer feliz. Lo que no sabía es que se podía llegar a ser PLENAMENTE FELIZ.

Recuerdo que en ese año empecé a ir a una terapia que era para mi hijo pero terminó siendo para mí con una gran mujer que en paz descanse y ella un día me dijo: “Ya le regalaste un Padre a Juanjo, es hora de que le regales una mamá”.

Ese día me replanteé muchas cosas en mi vida, renuncié a mi trabajo y empecé en este camino donde ahora vivo para mí, pues entendí que si yo estoy bien, mi familia va a estar bien. 

 

Decidí reinventarme para diseñar mi propia vida, empece a reconectarme conmigo, a hacer las cosas que me gustaban de pequeña, pintar,  manualidades, estudiar. Saqué mi propia línea de bisutería pero sentía que quería hacer algo más y no sabia por donde empezar.

Quería que sea algo que me represente, y se me ocurrieron los rizos. Mucha gente durante toda mi vida ni siquiera se aprendió mi nombre y solo me conocían como la Samba o la churos, así que decidí que ese debía ser mi camino para ayudar a más mujeres a amarse a sí mismas y a entender que  cualquier cosa se puede lograr. 

¿Estás lista para sacar a relucir quien realmente eres?

Contáctate conmigo y aprende tips y herramientas que te permitan alcanzar tus objetivos de una manera sencilla y divertida.

Ayudo a mujeres que quieren conectar con su amor propio, enamorarse de sus rizos y liberar su potencial sin estereotipos preestablecidos.

¡Bienvenida a la Vida Curly!

Vidacurly © 2020. Todos los derechos reservados

Facebook
Instagram
¿Necesitas ayuda? Contáctame conmigo